Nosotros

En un ambiente lleno de incertidumbres y cambios constantes e impredecibles, tanto individuos como organizaciones requieren tener principios fundamentales que les sirvan de base en la toma de decisiones.

Es en este entorno cambiante como el que vivimos hoy día donde Financiera Familiar se posiciona y está a la vanguardia, siempre evolucionando para servir con diligencia y calidad. Los cambios son necesario para el progreso de cualquier institución, sin embargo, lo más importante a lo largo de los años es que nuestra visión, nuestra misión, y nuestros valores sigan siendo los mismos y esto solo es posible ya que los mismos están fundamentados en principios básicos inmutables.

Así mismo, para lograr excelentes relaciones con los clientes, es necesario contar con colaboradores pendientes y listos para servir. Invertimosa tiempo y recursos a efecto de crear equipos altamente eficaces, en donde sus miembros se apoyan mutuamente con un solo objetivo, el cliente. En Financiera Familiar buscamos personas que quieran crear, producir, y que sean comprometidos a convertir sus pensamientos en acciones que mejoren el bienestar económico de la empresa, sus colaboradores, y la comunidad.

En Financiera Familiar abogamos por la eficiencia como la base de todo. Centrarse en hacer lo que es realmente importante para nuestros clientes, hacerlo siempre, hacerlo mejor y lograr hacerlo con la mayor eficiencia es la fuerza que nos pone en movimiento.

Nuestra historia

 

En el año 1988 inicia operaciones FINANCIERA FAMILIAR, otorgando préstamos personales a la Empresa Privada, Gobierno y Jubilados. En el año 1991 establece un contrato de administración de la cartera de préstamos a los colaboradores del grupo Banistmo. En el año 2007, FINANCIERA FAMILIAR negocia un nuevo contrato con HSBC Bank, para incluir en el contrato de administración de cartera, a los colaboradores del Grupo HSBC Bank y sus afiliadas. En el mes de Octubre de 2009, FINANCIERA FAMILIAR  negocia un contrato con Arango Software Internacional, para la implementación de un Sistema de Core Financiero llamado Abanks, para fortalecer la administración de la cartera de préstamos. Financiara Familiar ha ido escalando posiciones dentro de las preferencias del mercado, principalmente por su tratamiento expedito, profesional y personalizado, alta tecnología en sus sistemas internos, excelente red de sucursales y puntos de pago, sus tasas y servicios competitivos y una gama de servicios adicionales, lo que significa gran flujo de prospectos de clientes por sus instalaciones.

nuestra visión

 

Ser la financiera preferida de las comunidades que atendemos, permitiéndonos alcanzar el éxito económico y la seguridad financiera mediante servicios óptimos con rentabilidad para nuestros accionistas.

 

 

Nuestra Misión

Ser la mejor institución financiera panameña en servicios y productos que cubran las necesidades y requirimientos de nuestros clientes, manteniendo la integridad y la capacidad de crecimiento de nuestra empresa.

Financiera Familiar es una empresa certificada ISO 9001:2008
Financiera Familiar es miembro de la Asociación Panameña de Crédito
Listado en la Bolsa de Valores de Panamá
Emisor Registrado en la Bolsa de Valores de Panamá

800- fifa (3432)

Financiera Familiar es miembro de la Asociación Panameña de Crédito
Listado en la Bolsa de Valores de Panamá
Emisor Registrado en la Bolsa de Valores de Panamá

© 2015-2018 Financiera Familiar, S.A.

¡Línea gratis!

800- FIFA          3432

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • whatsapp_PNG21