Política de Uso aceptable

El presente documento establece los términos y condiciones generales y particulares para utilizar el sitio de web (“el Sitio") de Financiera Familiar, S.A. (“la Empresa”). Cualquier persona ("el Usuario") que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, debe abstenerse de utilizar el Sitio. 

  1. La Empresa conceda acceso al Sitio por el Usuario solo para los siguientes usos aceptables:

    a. Para informar el Usuario de la Empresa y sus servicios
    b. Para accesar los documentos y avisos públicos de la Empresa
    c. Para hacer un Solicitud de Crédito
    d. Para solicitar contacto por un representante de la Empresa.

     

  2. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en este Política de Uso Aceptable y la Política de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia antes del uso de este Sitio.
     

  3. El Usuario debe ser mayor de dieciocho (18) años, tener capacidad civil para contratar, y ser ciudadano o residente permanente de la República de Panamá.
     

  4. Es obligación del Usuario que haya emitido un Formulario de Solicitud, garantizar y responder por la veracidad, exactitud y vigencia de los datos emitidos, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados, pudiendo Financiera Familiar, S.A. corroborar y confirmar los datos recibidos a través de información obrante en entidades públicas y/o privadas.
     

  5. Por completar cualquier formulario en este Sitio, el Usuario da su consentimiento a la recopilación y el uso de esta información, incluido su almacenamiento, procesamiento y uso por parte de Financiera Familiar, S.A.
     

  6. Financiera Familiar, S.A. se reserva el derecho a rechazar cualquier Formulario de Solicitud, así como de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho alguno a favor del Usuario. 
     

  7. La información contenida en el Sitio pueda cambiar sin aviso previo. 

Revisado 19 de diciembre, 2016